Provincial Osorno no contará con su DT para la próxima fecha

1005

A pesar de la goleada de Provincial Osorno ante su similar de Provincial Ranco, los toros no podrán contar en su próximo partido con su director técnico, luego de haber sido expulsado por conducta antideportiva.

El hecho en sí ocurrió finalizando el partido entre ambos conjuntos cuando ambos técnicos se vieron envueltos en una discusión en la que el DT taurino, Diego Martínez fue agredido y terminó con la nariz ensangrentada. El árbitro les mostró la tarjeta roja a ambos y estarán sancionados por como mínimo esta fecha.

Al respecto, Martínez indicó que no estaba de acuerdo con la decisión arbitral pero que no permitirá que eso afecte la concentración del equipo que aún cuenta con posibilidades de soñar con el ascenso.

 

 

El partido entre Osorno y Ovalle se realizará este sábado en el Estadio Rubén Marcos Peralta de la ciudad de Osorno y se confirmó que la labor de dirección del equipo estará a cargo de Carlos Acuña apoyado por Luciano Meneses. Se desconoce si la ANFA extenderá la sanción de Martínez a más de un partido.

En cuanto a lo extralaboral, se supo que desde el Provi realizaron la denuncia en Carabineros en virtud de la agresión a Martínez.

Comenta!