Aerolínea lanza ofertas de pasajes: Desde $1.900 dentro de Chile y $17.500 para el extranjero

En la víspera del Cyber Monday 2020, las principales aerolíneas y agencias de viajes están publicando ofertas para viajar dentro de Chile y hacia el extranjero.

Las compañías han hecho esfuerzos y tomado medidas para que los vuelos sean seguros, tomando en cuenta el contagio por el coronavirus. Además, debido a la pandemia, ofrecen flexibilidad para cambiar pasajes, por lo que es importante informarse de las condiciones que ofrecen en sus respectivas páginas web.

La aerolínea JetSMART anunció ofertas de pasajes dentro de su programa “Cyber SMART”, las cuales se extenderán desde el jueves 29 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Vuelos desde $1.900

La promoción es válida para viajar el 1 de diciembre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021, con pasajes  dentro de Chile desde $1.900 por tramo más tasas de embarque (Santiago-La Serena) y desde los $17.500 para rutas internacionales por tramo más tasas de embarque (Santiago-Buenos Aires y Santiago-Lima).

Además, desde el 29 de octubre hasta el 4 de noviembre, los clientes que forman parte de la Alianza entre Banco Estado y JetSMART podrán acceder a un 20% de descuento adicional aplicable a todas las rutas operativas.

Descuentos Viajes Falabella

Una de las empresas que estará presente en el Cyber Monday 2020 es Viajes Falabella. La compañía anuncia descuentos de hasta un 60% en distintos productos y destinos, y sorteos de compra gratis entre quienes compren con la tarjeta CMR.

La agencia contará con ofertas para la temporada de verano 2020/2021 e invierno del próximo año, en destinos favoritos de los chilenos, como el Caribe Mexicano, Colombia, Miami y Brasil.

Descuentos de Despegar.com

Otra de las empresas que ofrece descuentos en algunos destinos es la agencia de viajes y turismo de Despegar.

La compañía anunció que desde el lunes 2 al miércoles 4 de noviembre se ofrecerá la posibilidad de “pagar en 12 cuotas sin interés en todos sus productos, además de descuentos exclusivos cada día con diferentes medios de pago”.

Indicaron además que se podrán encontrar “descuentos adicionales de hasta un 60% en algunos productos con bancos seleccionados”.

Comenta!