Agitada agenda de ex presidente Piñera en su visita a #PuertoMontt y #Chiloé

623

Reuniones con Cores, Concejales, Alcaldes, Diputados y Senadores y ex autoridades lideres de Chile Vamos en la Región de Los Lagos, han marcado la agenda en su visita a Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloe, este viernes y sábado del candidato a presidencial Sebastian Piñera.

Tras reunirse en el Club Alemán en Puerto Montt con lideres de Chile Vamos el ex presidente de la República y actual candidato al gobierno Sebastian Piñera, se refirió respecto a su cuestionado patrimonio económico que Sebastian Piñera en su calidad de candidato al gobierno de Chile declaró en el Servel, indicando que todo está dentro del marco de la ley.

Piñera también respondió a los dichos de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien dijo que durante el periodo de gobierno de Sebastian Piñera, este solo entregó ”papelitos”, haciendo alusión a los subsidios habitacionales.

El ex presidente presidente Sebastian Ṕiñera posteriormente se traslado hasta el sector de Angelmó en Puerto Montt, para grabar su franja de campaña, luego se reunió con adherentes a Chile Vamos en el Hotel Vicente Costanera en la Capital Regional.

Commentarios

commentarios