Agricultor Bernardo Pinninghoff mientras permanecía secuestrado: ‘’Comencé a agradecer a Dios y a pensar en lo que no aproveché’’

Con un profundo análisis, el agricultor Bernardo Pinninghoff detalló parte de los tensos momentos que vivió la noche de este jueves cuando fue secuestrado desde su vivienda en el sector de Forrahue en Río Bueno, por un delincuente que pretendía sustraerle altas sumas de dinero.

Y es que fueron casi 10 horas las que el adulto mayor permaneció a bordo de su camioneta amarrado de manos y pies por el antisocial, quien tras no conseguir dinero en efectivo en su vivienda, optó por llevarse consigo a Pinninghoff para que éste cobrara un cheque por $4 millones de pesos en la comuna de Osorno.

El hombre detalló cómo se desarrolló el momento del secuestro, señalando que tras una discusión llegaron a acuerdo de cursar un documento, para lo cual fue amarrado y tapado de ojos y boca por el victimario, quien lo subió al asiento trasero del vehículo para iniciar rumbo.

Mientras pasaban las horas, el agricultor dedujo que una vez cobrado el cheque el sujeto lo mataría ya que estaba a rostro descubierto, comenzando en ese momento a agradecer a Dios y el tiempo que pasó, y pensando además en todo aquello que no aprovechó.

Cabe decir que la familia en general agradeció a quienes difundieron mediante redes sociales imágenes de la camioneta y de Bernardo, ya que aquello sirvió para que un conocido de la familia diera con la patente y posteriormente realizara el clave y oportuno llamado a Carabineros.

Comenta!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here