Agricultor de 70 años es asesinado de un balazo en la cara

La jornada de este jueves se confirmó la muerte de Orwald Casanova, agricultor de 70 años que además era militante de la UDI.

Si bien se desconoce el contexto en el que se produjeron los hechos, sí se sabe que el empresario recibió un impacto de bala, mientras se encontraba fumigando en el sector de Selva Oscura en la comuna de Victoria.

La senadora Carmen Gloria Aravena manifestó que Casanova “otra víctima asesinada en La Araucanía, el gobierno no se pone los pantalones y la estrategia diseñada es un completo fracaso”.

“Necesitamos un gobierno que tome decisiones, pero de verdad, ya se acabó el tiempo de experimentos.  Con la vida no se juega”, agregó.

Paralelamente, se registró un operativo a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) Araucanía en la comunidad Temucuicui, en la comuna de Ercilla.

En el procedimiento, habrían resultado heridos cuatro efectivos policiales. Dos de ellos se encuentran internados en el Hospital de Victoria y otros dos están siendo trasladados al Hospital Regional de Temuco.

 

Comenta!