Agricultor reclama mayor presencia policial en los campos.  

307

 

Cansado de soportar reiterados robos y faenamiento de sus animales vacunos, se manifestó un conocido agricultor de la zona. En contacto con radio Sago, el productor manifestó que una vez más desconocidos ingresaron a su predio agrícola para faenar un novillo overo negro de 350 kilos avaluado en alrededor de 350 mil pesos aproximadamente.

Comentó que los delincuentes cortaron el alambrado del cierre perimetral de su predio, y posteriormente procedieron a descuartizar el animal dejando sólo las vísceras esparcidas en el suelo.

Asimismo dijo que en este sector hace falta más presencia policial debido a que constantemente se producen abigeatos y lamentablemente no se logra detener a los responsables de estos actos. “Todos saben que son sujetos de este mismo sector, pero no hay pruebas para inculparlos”, sentenció el indignado agricultor..

Finalmente llamó  a las autoridades policiales a marcar mayor presencia y a aumentar la dotación en  los retenes de localidades rurales, debido a que en esta época del año el número de abigeatos aumenta considerablemente por el incremento en el consumo de carne.

Commentarios

commentarios