Kast:”Los comunistas hacen vista gorda a los abusos en Cuba”

326

 

Luego de la traumática experiencia vivida en su visita a Cuba, en conversación con Radio Sago, el diputado de Evopuli, Felipe Kast, señaló que no existe democracia en ese país, ya que ninguna persona que piense de manera contraria al gobierno puede manifestarse en las calles, de lo contrario es apresado o asesinado.

Destacó el parlamentario que por más de 50 años, Cuba ha estado viviendo una dictadura en las manos de la familia Castro y mantiene a los ciudadanos reprimidos sin poder expresarse libremente. “Hay cientos de presos políticos que son torturados y no son liberados, mientras sus familias viven años la ausencia de sus seres queridos”, explicó Kast.

El diputado de Evopoli emplazó al partido Comunista de Chile a pronunciarse por los abusos a los derechos humanos que existen en la dictadura de Castro,  siendo consecuentes con sus principios. “El partido Comunista tiene un doble discurso, porque cuando le conviene aparece como defensor de los Derechos Humanos y por otro lado respalda los abusos, torturas y muertes como los que ocurren en Cuba”.

Finalmente cuestionó la actitud pasiva que mantuvo el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, frente a las graves agresiones de las que fue víctima en su visita a Cuba.

Commentarios

commentarios