Agrollanquihue con altas expectativas tras nombramiento de nuevo Intendente

Este lunes el electo Presidente de la República, Sebastián Piñera, nombró a los nuevos Intendentes de las 15 regiones del país. Fue así como en la región de Los Lagos, el otrora ex Diputado Harry Jürgensen Caesar, se convertirá a partir del 11 de marzo próximo, en la nueva máxima autoridad regional.

Rodrigo Mardones, Gerente de Agrollanquihue, comentó de la importancia de este nombramiento, sobre todo para todos los sectores productivos de la zona, lo cual va a potenciar el trabajo entre las autoridades y los productores.

También, desde Agrollanquihue, sus representantes esperan que el recién nombrado Intendente priorice temas que son relevantes para el sector agrícola y lechero, debido al amplio conocimiento que tiene en el sector a raíz de su trayectoria en el rubro.

De esta manera, este sector apuesta por el trabajo conjunto y colaborativo, entre el próximo Gobierno y todas las asociaciones gremiales de la región de Los Lagos, como también del desarrollo de la economía que posee la zona sur.

Commentarios