AgroLlanquihue entrega fardos de pasto para animales de familias afectadas por el clima en la rivera del Lago Todos Los Santos

150

Ayuda consistente en 125 fardos de pasto entregó AgroLlanquihue a 16 familias de sector Rivera del Lago Todos Los Santos de la comuna de Puerto Varas.

Se trata de una ayuda importante para apoyar a los pequeños agricultores de la comuna afectados por el duro invierno de este año.

El gesto fue destacado por el Concejal de Puerto Varas Marcelo Salazar, quien realizó las gestiones ante los dirigentes de los agricultores de la comuna lacustre tras el llamado de los vecinos afectados por las lluvias y nevadas en la zona.

El Concejal Marcelo Salazar dijo que la ayuda es sumamente importante para los receptores, debido a las graves consecuencias que ha dejado la condición climática durante el presente invierno.

 La ayuda fue trasladada en un camión de la Municipalidad de Puerto Varas que debió cruzar el lago Todos Los Santos en una barcaza, con el fin de ser entregada a los vecinos de la rivera del lago.

 

Comenta!