“Ahora se lo robó el béisbol”: la fallida opción del estadio de la U en Cerrillos fue noticia hasta en Argentina

112

Después de que el sueño del estadio de Universidad de Chile en la comuna de Cerrillos se viera frustrado por un compromiso previo que existía con la Federación de Béisbol, la noticia de la nueva desilusión azul cruzó la cordillera y apareció en la prensa argentina.

El reconocido diario Olé publicó una nota sobre la fallida opción del recinto de la U en la comuna del sector poniente del Gran Santiago, en la que puso énfasis en el rol que jugó el béisbol en este nuevo trago amargo para los azules.

“La lucha de un grande de Sudamérica por tener estadio: ahora se lo robó el béisbol”, fue el título que lanzó el mencionado periódico deportivo argentino.

En su bajada consignó lo siguiente: “Nunca tuvo casa propia a pesar de ser multicampeón en su país. El sueño se vio postergado otra vez”.

Ya en su texto interior, la publicación destacó que lo relevante que es el anhelo del estadio para la U y sus hinchas. “Es uno de los equipos más grandes de su país pero todavía tiene una espina que no se saca con ningún título. El sentido de pertenencia. Y cuando parecía que finalmente iba a cumplir con ese sueño, sufrió un nuevo revés”, estableció.

Comenta!