Colo Colo sigue el camino de la U: una casa de apuestas se convierte en su nuevo sponsor

212

Colo Colo oficializó este jueves un nuevo e importante acuerdo comercial. El “Cacique” informó que la casa de apuestas Betsson, de origen sueco y con presencia en todo el planeta, se convirtió en su nuevo sponsor.

A través de una nota publicada en su sitio oficial, el equipo más ganador del fútbol chileno detalló que el acuerdo con este sitio de apuestas es por toda la temporada 2022.

“Estamos muy agradecidos de este nuevo sponsor. Colo-Colo vuelve a ser sinónimo de grandes y buenos acuerdos comerciales y aquello nos ayuda a posicionarnos como una institución muy valiosa, desde el punto de vista deportivo y por cierto también en la gestión global, que como líderes en el fútbol chileno debemos tener”, declaró al respecto Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro.

Mientras tanto Samuel Pérez, gerente comercial de ByN, comentó lo siguiente: “Consideramos que este acuerdo marca un hito y el comienzo de una nueva etapa en el club. El asociarnos con una empresa con más de 55 años de experiencia internacional sin duda nos ayudará en el posicionamiento de Colo-Colo a nivel regional y mundial”.

Cabe consignar que Colo Colo lucirá el logo de Betsson en una de las mangas que su indumentaria oficial.

De esta manera, el “Cacique” sigue el camino de Universidad de Chile haciendo alianzas comerciales con una casa de apuestas. Hace algunos días, la U oficializó a Betano -que también auspicia a Deportes La Serena- como su main sponsor.