Al hospital de Puerto Montt trasladan a propietario de buses de Chiloé, tras violento accidente 

Testigos indicaron que la colisión por alcance registrada en la ruta Llau Llao – Castro, protagonizada por un minibús intercomunal y un furgón de pasajeros, fue de gran energía.

El reanimador del Samu Castro, Sebastián Schmolz comentó que gracias al aviso oportuno de una testigo, se activó de inmediato el arribo de dos móviles para el traslado de pacientes.

El profesional indicó que el chófer del mini bus particular al momento del impacto se golpeó con el parabrisas por lo que sus lesiones son de cuidado.

Cabe mencionar que el chófer del mini bus fue identificado como Orlando Godoy, uno de los propietarios de la empresa Queilen Bus, quien luego de ser evaluado fue trasladado vía terrestre a la Mutual de Puerto Montt.

Las causas que originaron este nuevo accidente de tránsito previo a las fiestas de fin de año serán investigadas por la Fiscalía de Castro, de manera de determinar cómo se dio la dinámica de esta colisión por alcance, en la ruta que une la localidad de Llau-Llao con la ciudad de Castro.

Foto: Archivo 

Commentarios