Pesar por fallecimiento de ex Director de Sago, Jorge Munita

Conocida fue la campaña de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno en la que se lograron recolectar 20 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad en ayuda de los afectados del terremoto del 27-F, una idea que nació del corazón de Jorge Munita, ex Director del gremio.

A sus 75 años, y tras una dura y larga lucha contra el cáncer, falleció el ex Director y reconocido agricultor ganadero, quien ejerciera en Sago en la década del 2000, ahora recordado con afecto, tal como lo manifestó Tomás Erber, con quien trabajara codo a codo, mientras ejerció la presidencia del gremio.

El segundo de cuatro hermanos, oriundo de la ciudad de Talca y con gran trayectoria en el mundo del agro, Jorge Munita fue especialmente recordado por sus familiares, entre ellos, su hermano Gabriel, quien lo describió como un hombre que deja huella por su sencillez y buen humor.

El velatorio de Jorge Munita es realizado en el Cementerio Alemán de Osorno, ubicado en calle Los Carrera, mismo camposanto donde mañana domingo a las 15.00 horas se le dará el último adiós rodeado de quienes compartieron innumerables historias junto a él.

Commentarios