Alcalde Carrillo solicitó al Ministerio de Transportes la modernización del sistema de transporte público

371

Una reunión sostuvo el alcalde Emeterio Carrillo con el Subsecretario de Transportes, Jorge Daza, quien visitó la ciudad para abordar la situación actual de la locomoción colectiva en Osorno, con el objetivo de ejecutar diversas acciones futuras tendientes a mejorar este servicio, en beneficio de los habitantes de la ciudad.

Este encuentro se efectuó en Sala de Sesiones, donde también participó la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna, Eliana Catrilef, señalando el jefe comunal osornino que solicitaron que el Gobierno entregue una solución definitiva, que permita que la comunidad cuente con un transporte de microbuses de calidad”.

Por su parte, el Subsecretario Jorge Daza destacó que como ministerio, trabajarán para entregar una respuesta concreta, que se traduzca en brindar un mejor servicio de locomoción pública a los habitantes de la comuna.

Las denuncias de los habitantes de Osorno se basan en la antigüedad de algunos microbuses, la frecuencia de recorridos en ciertos sectores, y la otorgación del servicio por algunos conductores.

 

Comenta!