Alcalde de #Castro pide recursos para construcción de viviendas

447

El alcalde de la comuna de Castro en la Isla de Chiloé, Juan Eduardo Vera, junto al senador por la Región de Los Lagos, Iván Moreira, sostuvieron una reunión con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, para solicitar la adquisición de un terreno que posibilite la construcción de viviendas sociales.

El alcalde Vera, dijo que en Castro existe un grave problema y es que desde hace diez años no se han construido viviendas sociales, es por eso que a través de la conversación que tuvieron con el subsecretario Cifuentes, quieren asegurar el financiamiento para un terreno para la construcción de viviendas.

Por su parte, el senador Ivan Moreira dijo tras la reunión, lo que se busca es interceder ante la Subsecretaria de Desarrollo Regional en forma urgente para que este Gobierno, antes de que termine su periodo, compre terrenos para poder construir viviendas sociales en un Chiloé que cada día retrocede, apuntó el senador de esta región.

El jefe comunal de la capital chilota, manifestó su confianza de contar con los recursos del Gobierno y así poder darles una solución a esas más de dos mil familias de Castro que hoy esperan por una solución habitacional concreta.

Commentarios

commentarios