Alcalde de Los Muermos fue internado en clínica de Puerto Montt tras un desmayo

124

Internado en la Clínica Andes Salud de Puerto Montt, permanece el alcalde de Los Muermos, Sergio Haeger (UDI), luego de sufrir un desmayo ayer, de acuerdo a lo informado por el diario El Llanquihue.

La Clínica Andes Salud confirmó que el alcalde fue admitido en el Servicio de Urgencia el miércoles 6 de diciembre y actualmente se encuentra estable en la Unidad de Paciente Crítico. Se destacó que Haeger está acompañado por familiares y se espera la realización de nuevos exámenes médicos.

De acuerdo a los antecedentes dados a conocer por diario El Llanquihue se informó que el alcalde ha enfrentado diversas situaciones relacionadas con su trabajo, incluido un paro de actividades de los funcionarios municipales que comenzó el lunes pasado.

Pese a las gestiones realizadas por radio Sago para obtener una declaración o mayores detalles de la situación por parte de la casa edilicia, hasta el cierre de esta nota las gestiones no han tenido éxito, y solo se ha informado que el edil se mantiene internado en la Clínica Andes Salud de Puerto Montt con diagnóstico reservado.

Comenta!