Alcalde de Osorno aclara: Sin pase de movilidad y mascarilla no se permitirá el ingreso al Festival de la Leche y la Carne

399

En las inmediaciones del Estadio Rubén Marcos, se reunió el alcalde de Osorno junto a personal de la Policía de Investigaciones, Carabineros y Bomberos para ver las instalaciones del recinto con el fin de garantizar el buen desarrollo del Festival de la Leche y la Carne.

Y es que la ciudadanía participará en masa de este evento, teniendo en cuenta que en solo día se entregaron y agotaron la totalidad de las entradas para asistir a la actividad.

El jefe comunal, Emeterio Carrillo, indicó que si una persona no está con su respectiva mascarilla y pase de movilidad no podrá ingresar al recinto.

No obstante, no se entregaron detalles de posibles controles municipales para verificar que las medidas sanitarias se cumplan a cabalidad.

Carabineros, PDI y Bomberos informaron los servicios que se van a implementar para prevenir un hecho aislado que se pudiese provocar en el transcurso de la actividad.

El Festival de la Leche y la Carne se desarrollará este viernes 28 y sábado 29 de enero.

Comenta!