Alcalde de Puerto Montt: “Radio Sago es un orgullo para el sur de Chile”

Gervoy Paredes Rojas
Alcalde de Puerto Montt

 

Al tiempo de entregarles mi cordial saludo, les envío estas palabras para felicitarles por un nuevo aniversario de la Radio Sago, cuya llegada a Puerto Montt ha significado un aporte sustantivo al desarrollo de las comunicaciones y a la integración de la comunidad a través de sus informaciones y programación.

Siempre ha sido grato para mí saludar a este gran medio fundado en Osorno en 1939, y que suma 80 años de vida, en plena juventud, haciendo a diario grata la vida de todos los auditores y seguidores con su propuesta inclusiva, bien intencionada y que apoya sin duda los proyectos sociales de nuestra comuna.

Radio Sago es un orgullo para el sur de Chile y a través de sus ondas ha ayudado a edificar nuestros sueños de progreso, siendo un pilar ahora en Puerto Montt, una de las ciudades que más crece en el país, de la mano del esfuerzo y el emprendimiento de sus habitantes; tierra y mar fértil al que esta emisora se ha integrado con el arraigo y el liderazgo que tiene en el sur del país.

A diario, miles de nuestros habitantes se entretienen con sus programas y música. Pero además, se informan de lo que ocurre en la comuna y la región, gracias al trabajo de su equipo periodístico, que con objetividad y equilibrio registran y transmite los hechos que ocurren. Como pasa con otros medios en la zona, el ver el micrófono de Radio Sago es hoy una garantía de buen periodismo, y de información de calidad para los puertomontinos.

Por ello, quiero expresar mi profundo agradecimiento a este notable y ejemplar grupo de personas que da vida a una radio con información y funcionamiento eficiente y oportuno, integrando a nuestros vecinos a través de un servicio diario de compañía, entretención, educación e información, con un fuerte sentido de identidad y de pertenencia.

Muchas felicidades a todos.

Comenta!