Alcalde de Río Bueno acusa descoordinación de Gobierno en Los Ríos

1242

Luego que el director regional de Sercotec de Los Ríos, señalara en su cuenta de twitter personal, que la baja adhesión en las encuestas de la Presidenta Bachelet, lo motivan a renunciar, el alcalde de Rio Bueno, Luis Reyes, manifestó que con esto queda claro que ni los propios funcionarios de Gobierno están conformes con la mandataria.

 El edil riobuenino dijo que esta es una muy mala señal para el actual gobierno y deja en evidencia la desorientación y descoordinación de la gente de confianza de la presidenta, que no tiene un horizonte claro sobre cómo se conduce el país.

 Destacó el alcalde Reyes que resulta muy difícil para un funcionario de Gobierno hacer políticas públicas con el rechazo de la ciudadanía. “Sin duda no ayuda en nada tratar de construir un país con equidad cuando la ciudadanía no está respaldando la actual administración.

Finalmente dijo que el pensamiento del director regional del Sercotec, es el fiel reflejo de un gobierno que está haciendo mal las cosas con una presidenta que no conduce el país.

Commentarios

commentarios