Alcalde de Río Negro anunció querella contra quienes resulten responsables por la muerte de cuatro perros enterrados en un foso

30
Los perros fueron encontrados en un foso. La imagen fue modificada por su crudeza.

Conmoción y repudio causó el hallazgo de cuatro perros enterrados y presumiblemente maltratados, al interior de un foso en un predio de la comuna de Río Negro, ocurrido durante la semana pasada.

El hecho fue dado a conocer por la Fundación Supercan, tras previa denuncia realizada por familiares del dueño de la parcela, quienes al acudir a efectuar una limpieza, se percataron de que había tierra removida, lo que después, se transformó en un triste descubrimiento.

Radio Sago desde la semana pasada estuvo ubicando al alcalde de Río Negro, Sebastián Cruzat, para saber su impresión sobre el tema. Recién este martes, tras una visita a Osorno, el edil adelantó que como municipio presentarán una querella contra quienes resulten responsables.

De momento, según agregó el alcalde Cruzat, hay una investigación en curso respecto a este tema, la cual aún no arroja resultados y cuyas únicas víctimas, fueron estos canes producto de la irresponsabilidad humana.

Revisa también: