Alcalde Jaime Bertín señaló que ha pensado una posible reelección como edil de Osorno

En dependencias de Radio Sago, el alcalde por la comuna de Osorno, Jaime Bertín, conversó sobre diversos temas de la contingencia, inversión, infraestructura, y además se refirió a las elecciones del 2020, donde señaló que ha pensado aquel escenario.

Consultado si ha pensando re postularse, Bertín señaló que es un tema ”que le ha dado un par de vueltas”. Sin embargo, considera que actualmente lo que le quita el sueño son las obras y proyectos por cumplir, dejando el mensaje de que unos cuatro a cinco meses antes de las elecciones decidirá.

En tanto, sobre las postulaciones públicas que ya han hecho otros personeros, el edil comentó que es legítimo que se preparen y participen en propuestas nuevas. Añadiendo que el servicio público ”no es para ganar plata, ni hacerse rico. Aquí simplemente hay que venir a trabajar”.

Cabe decir que algunos de los nombres que suenan como posibles candidatos a la alcaldía de Osorno son los concejales Emeterio Carrillo, Osvaldo Hernández y Jorge Castilla. Se suman a ellos la ex jefa del departamento de salud municipal, Ximena Acuña, la consejera regional María Angélica Barraza, y además el actual edil por San Juan de la Costa, Bernardo Candia.

Comenta!