En Santiago encuentran camioneta con encargo por robo desde Rent a Car de Osorno

1611

Personal de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de Providencia, en la región Metropolitana, llevó a cabo la detención de un hombre de 30 años por el delito de receptación, tras ser sorprendido a bordo de una camioneta que contaba con encargo por robo desde un Rent a Car de la ciudad de Osorno.

Se trataba de una camioneta año 2019, que detectada en un portal de compras online, donde se comercializaba a un valor 60% más barato de su costo original. Personal policial concertó una reunión con el involucrado, para finalmente recuperar el vehículo. Así lo dio a conocer el Comisario, Joaquín Seguel, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Osorno.

En lo que respecta a casos de esta índole, cabe recordar que a fines de marzo pasado, Fiscalía formalizó una investigación contra un conductor que fue detenido en las calles de Puerto Montt, conduciendo un automóvil igualmente robado desde un Rent a Car de Santiago, adquirido a bajo costo.

En consecuencia, desde la Policía de Investigaciones, han extendido el llamado a la comunidad a poner atención ante la oferta que guarde relación con la venta de productos comercializados a precios por debajo de su valor de mercado.

Comenta!