Alcalde Paredes responde a comerciantes: “No hay descontrol en el centro”

165

Lejos de terminar, la discusión entre el alcalde de Puerto Montt, y el Gremio del comercio  por la masiva presencia de comerciantes ambulantes en las calles y barrios de la capital regional, subió un grado más en su intensidad.

El edil Gervoy Paredes respondió a la Cámara de Comercio local, e indicó que la sentencia de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, en el recurso de protección presentado por el gremio en contra de la casa edilicia, deja en claro que el Municipio cumplió con su obligación de fiscalizar en terreno a los vendedores ilegales.

Gervoy Paredes descartó que en las calles del centro de Puerto Montt exista descontrol y desorden por el comercio ambulante, como afirmó la Cámara de Comercio; señalando que la actividad de los vendedores ilegales está normada por una ordenanza municipal vigente.

Recordemos que el directorio de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Puerto Montt anunció que recurrirá a la Corte Suprema en búsqueda de que se imponga el orden en las calles de la capital regional, que a juicio de la cámara de Comercio, es hoy una ciudad poco amigable para el visitante, y para sus habitantes

Comenta!