Alcalde Puerto Montt apoya a pre candidato PS Alba Mancilla por distrito 26

409

A pesar que su candidato no fue priorizado en la instancia regional por su partido el PS, el edil puertomontino, tras negociar su apoyo a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, no descarta que su actual jefe de educación municipal, Albán Mansilla. llegue a la papeleta para las elecciones de noviembre.

Paredes, en conversación con Radio Sago, criticó la postulación del actual jefe del programa de zonas extremas Patagonia Verde, y ex alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza. Para el edil, se vería mejor que el hermano del presidente de la Cámara Baja dejara su actual puesto en el Gobierno Regional para dedicarse a su campaña.

Gervoy Paredes negoció su apoyo a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier con el vicepresidente nacional del PS y comprometió su trabajo en la campaña luego de que se le asegurara que no está descartada la postulación al parlamento de Albán Mansilla.

Por eso, el alcalde de Puerto Montt llamó a trabajar para buscar la elección de los candidatos de su partido en los comicios presidenciales, parlamentarios y de consejeros regionales

Recordemos que en enero pasado, Gervoy Paredes, que apoyaba la candidatura de Ricardo Lagos, había declarado que las puertas del municipio estaban cerradas para Alejandro Guillier. Pero el pasado viernes, tras su negociación por la candidatura parlamentaria de Albán Mansilla, se sumó a una actividad pública para reunir firmas que permitan inscribir la postulación a La Moneda del senador independiente por el partido Radical.

Commentarios

commentarios