Alcaldes toman medidas ante lluvias por actividades del fin de semana

245

Producto de los pronósticos de lluvias y fuertes ráfagas de viento que alcanzarían hasta los 70 kilómetros por hora durante este fin de semana, los ediles de Puyehue y San Juan de la Costa, confirmaron a radio Sago las distintas medidas que ya están tomando respecto a las actividades veraniegas.

Es el caso de Puyehue que continuará con el Festival Internacional Mexicano en las dependencias del Gimnasio Municipal de Entre Lagos a partir de las 20.30 horas, según  detalló la alcaldesa María Jimena Núñez, pero aclaró que las actividades programadas en la comuna al aire libre en sectores rurales fueron suspendidas.

Mientras que el edil de San Juan de la Costa, Bernardo Candia informó que las actividades se continuarán realizando  es el caso del IV Festival Internacional de Pueblos Originarios, ya que se instalará una carpa si es que las condiciones climáticas empeoran en el sector.

Finalmente, Candia agregó que este sábado continuarían las actividades del Festival Internacional de Pueblos Originarios a partir de las 21 horas.

Commentarios

commentarios