Alcaldesa de Puerto Octay pidió mayor fiscalización a transporte subsidiado de pasajeros para el sector “Las Gaviotas”

Tras el hecho ocurrido el pasado viernes en un micro bus de la empresa D y R Limitada, del recorrido Puerto Buey-Puerto Octay- Osorno que dejó varias personas varadas en el terminal de buses de Osorno, es que la alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda ha solicitado mayor fiscalización a este transporte subsidiado.

Quien manifestó su inquietud y molestia fue el dirigente de la Agrupación de Guías Turísticos, Miguel Fuentealba, señalando que este recorrido ayuda en cerca de 7 kilómetros a la gente para que llegue a las Gaviotas.

En tanto, la alcaldesa Ojeda, añadió que “no puede ser que el bus esté en pana y no de una solución”. Añadiendo que este bus es muy bienvenido para el transporte de la población.

Cabe mencionar que la edil finalizó señalando que “lo mínimo que la empresa debe hacer cuando se presentan estos inconvenientes, es reemplazar el bus, y dar la cara a los vecinos que se sienten afectados”. Sin embargo, también insistió en que la Seremi de Transporte debiera abordar las medidas que corresponde.

Comenta!