Alcaldesa de Puerto Octay realiza positivo balance tras actuación de Los Vásquez en la comuna

523

De manera exitosa se calificó la presentación de Los Vásquez este fin de semana en Las Cascadas la cual contó con gran cantidad de público asistente, presentación que por lo demás se suma a la amplia parrilla de actividades que se han desarrollado y aún quedan por realizarse este verano 2017.

Así lo mencionó la alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda quien hizo mención sobre los eventos que se realizaron, argumentando que cada actividad convocó gran cantidad de espectadores y participantes.

En tema de cifras, la edil dijo que se calculó un total de 8 mil personas asistentes durante los eventos de fin de semana, cifra que suma a la alta recolección conjunta que se hizo de alimentos y víveres para ir en ayuda de los afectados por incendios forestales.

Cabe mencionar que aún hay actividades por realizarse en la comuna, tales como Muestra folclórica, Bierfest Las Cascadas, Cumbre Ranchera, Festival del Salmón de Oro entre otros más. Para mayor información ingresar a www.radiosago.cl donde están todas las actividades de la provincia de Osorno. 

Commentarios

commentarios