Alumnos del CCP y LERO llevan dos meses sin almuerzos: El 25 de mayo retornaría la alimentación

222

El alcalde de Osorno se reunió con las comunidades educativas de los liceos Carmela Carvajal de Prat y Eleuterio Ramírez, con el fin de responder inquietudes respecto a la alimentación de los estudiantes.

Recordemos que el alumnado de ambos recintos se encuentra con clases presenciales en las dependencias del liceo ubicado en calle Freire, ya que el CCP está en proceso de reconstrucción.

Los inconvenientes que viven los alumnos están relacionados a la entrega de la alimentación, la cual no se realiza hace dos meses, producto de arreglos en la cocina, los cuales han tardado más de lo esperado.

Mauricio Gutiérrez, director del Daem Osorno, dio a conocer que se están entregando colaciones frías compradas con recursos propios de los liceos, ya que Junaeb se negó a entregar las colaciones provisorias.

A través de un comunicado, se informó que al concluir “las obras de instalación de la red de gas certificada, más la instalación de los servicios de la empresa que provee la alimentación, se debería estar ya entregando el servicio a contar del 25 de mayo aproximadamente”.

Comenta!