Amazon ofrece productos con envíos gratuitos a Chile por compras sobre $35.000

Amazon anunció este martes que clientes de Chile tendrán despacho gratuito en millones de productos provenientes de Estados Unidos, en compras sobre los $35.000 aproximadamente (49 dólares).

A través de un comunicado la compañía aseguró que es “parte del compromiso de la compañía con sus consumidores internacionales”. También detalló que habrá productos que estarán en todas las categorías, incluidos: electrónicos, libros, ropa, belleza, zapatos, juguetes, entre otras.

Por otra parte, la plataforma comentó que “el tiempo estándar de entrega para envíos a Chile desde Estados Unidos es de alrededor de 10 a 15 días, pero los clientes pueden pagar tarifas adicionales para recibir sus pedidos en sólo cinco días con envío prioritario”.

De igual modo los usuarios podrán acceder a la versión del sitio web en español y pagar en pesos chilenos. Para acceder a este beneficio, los clientes solo deberán ingresar a Amazon.com o descargar la aplicación gratuita de compras de Amazon en Apple App Store o Google Play Store, ingresar su dirección de entrega en Chile, elegir español en uno de los idiomas disponibles y pesos chilenos como moneda para disfrutar de una experiencia de compra mucho más cercana y personalizada.

 

Fuente: ADN

Comenta!