Ambulancia de Osorno vuelca en ruta internacional CH-215

643

Según información emanada de Carabineros, el hecho tuvo lugar a raíz de lo resbaladizo de la calzada,  motivando que el vehículo perteneciente al Hospital Base San José de Osorno protagonizara el accidente de tránsito en la ruta Internacional 215.

Bancos de niebla y hielo en la ruta eran los factores que imperaban a la hora del volcamiento de la ambulancia, en cuyo interior viajaban tres ocupantes, pertenecientes al servicio de salud, sin pacientes en su interior, en circunstancias que el conductor del móvil perdió el control al volante, cayendo a una zanja a un costado de la ruta.

Los facultativos médicos se dirigían hasta la clínica dental móvil del sector La Florida para cumplir labores propias del área, sin embargo los pacientes del centro asistencial quedaron sin atención médica, según dio a conocer Alex Mancilla, uno de los pacientes a ser atendidos en la presente jornada.

Cabe señalar que a raíz del estado de la calzada, marcada por la presencia de hielo, Carabineros extendió un llamado a los automovilistas a ser cautos al volante, instando a promover el autocuidado en los conductores, y evitar accidentes como los ocurridos en las últimas horas.

Commentarios

commentarios