Amplían detención a imputados por homicidio de matrimonio en la comuna de Los Lagos

116

Un hombre de 62 años y una mujer de 55 fueron asesinados al interior de su vivienda ubicada en la población Los Pinos, en la comuna de Los Lagos, durante este miércoles 24 de enero. Hecho que es investigado por el Ministerio Público y la Policía de investigaciones, y por el cual hay una pareja detenida.

La subprefecta Viviana Echeverria, de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, comentó que uno de los detenidos, de 23 años, es hijo de la mujer asesinada.

 

Tras una primera audiencia de control de detención realizada este jueves en el Tribunal de Garantía de Los Lagos, Fiscalía solicitó la ampliación de la detención de los imputados hasta el próximo sábado, según explica el magistrado Matías Irribarra.

 

A los detenidos se les imputa, inicialmente, el delito de homicidio calificado, no descartándose nuevos cargos en contra de estos sujetos. Será al mediodía de este 27 de enero cuando se conozcan mayores antecedentes y las respectivas medidas cautelares.

 

 

 

Por lo demás, habrían dos personas detenidas, siendo una de ellas el hijo de la mujer (23) y su pareja, a quienes se les imputará por el delito de parricidio y homicidio, respectivamente