Amplían detención de venezolanos imputados por robo con violencia y secuestro en Puerto Montt

126

Durante la audiencia de control de la detención el magistrado Rolando Díaz Coloma, tras declarar legal la detención, acogió la solicitud del Ministerio Público y fijó para las 12:00 horas del domingo 3 de abril, la audiencia de formalización de la investigación, al existir diligencias pendientes que permitan aclarar la dinámica y la participación que les cupo a cada imputado, en los hechos bajo investigación fiscal.

De esta manera el Juzgado de Garantía de Puerto Montt decretó la ampliación de la detención por dos días de los cuatro detenidos, imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos de robo con violencia, secuestro, lesiones y amenazas. Ilícitos que habrían llevado a cabo en las primeras horas de la madrugada de ayer viernes 1 de abril en la capital de la región de Los Lagos.

Los imputados deberán permanecer en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt, hasta la audiencia de formalización. Será entonces, la unidad penitenciaria que deberá ponerlos a disposición del tribunal a la hora de los controles de detención de mañana, quedando con la prohibición de comunicación con terceros.

Comenta!