Amplían la detención de sujeto acusado de agredir brutalmente a una mujer en Castro

 

A raíz de la violenta agresión que sufrió una mujer en plena vía pública en Castro, Carabineros de la capital provincial detuvo a un sujeto bajo los cargos de femicidio frustrado.

El individuo con un objeto contundente, golpeó a la víctima, con quien había tenido supuestamente un vínculo sentimental anteriormente.

El jefe del Samu Chiloé Gonzalo Baeza describió las circunstancias en que debieron atender a la mujer luego del violento hecho, derivándola de urgencia al Hospital de Castro.

 

Los hechos quedaron al descubierto tras la denuncia que efectuaron diversas personas al fono 133 de Carabineros, quienes lograron la detención del sujeto.

El fiscal de Castro, Luis Barría, indicó que en la audiencia de control de la detención se determinó que la ampliación del arresto a la espera de los informes correspondientes

 

De esta manera, mañana jueves se realizaría la audiencia de formalización respecto de este violento hecho que afectó a una mujer dejándola internada en estado grave en el hospital de Castro.

Comenta!