Anef Osorno apoyará a Registro Civil con paro por 24 horas

505

Imagen: Referencial

Totalmente decididos a apoyar el paro del Registro Civil que se acerca al mes del cese temporal de actividades, la Asociación de Nacional de Empleados Fiscales, Anef, ratificó la movilización que llevarán a efecto a nivel país.

La provincia de Osorno no es la excepción y en este sentido, serán 18 servicios los que suspenderán sus funciones por un lapso de 24 horas para mañana miércoles, en una movilización a la que adhirieron 550 funcionarios en la zona. Así lo detalló el Presidente de la Anef provincial, Cristian Molina.

Molina agregó que esta movilización es una medida de responder a las presiones que dice han existido desde el nivel central para debilitar el paro del Registro Civil, criticando además el actuar del ejecutivo en lo que respecta a los reemplazos realizados para continuar prestando el servicio a la gente.

Cabe mencionar que si bien, no consignaron nada respecto de realizar turnos éticos durante la movilización, el dirigente de la Anef señaló que en calidad de servidores públicos estarán atentos para responder a los casos de extrema urgencia.

Commentarios

commentarios