Anegadas se encuentran viviendas en Río Puelo en la comuna de Cochamó tras intensas precipitaciones

 

Las últimas precipitaciones nuevamente causaron estragos en el sector de Río Puelo en la comuna de Cochamó, afectando principalmente a las viviendas de los habitantes del lugar producto de las inundaciones.

El concejal Pablo Marín, aseguró que se ha oficiado año a año a Vialidad para la correcta fiscalización y mantención de los caminos por parte de la empresa encargada, sin embargo, el problema persiste.

 

Cecilia Sáez, habitante del sector mostró su impotencia ante la dura realidad que los afecta todos los inviernos año a año, pese a que se han enviado escritos para poner en conocimiento a las autoridades de esta situación.

 

De momento no ha sido posible tener una declaración del Director de Vialidad respecto de la labor fiscalizadora que se debe realizar a las dos empresas encargadas de la mantención de los caminos de la comuna de Cochamó.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales durante esta jornada solo la maquina municipal ha llegado hasta el lugar para realizar trabajos y encauzar el agua que mantiene como todos los años en esta época, anegados a los habitantes  de Río Puelo.

Comenta!