ANFA sanciona con dos meses de suspensión a técnico de Ranco por golpear al DT de Osorno

2941

La Comisión de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) emitió este jueves 03 de noviembre las sanciones para los miembros del cuerpo técnico de Provincial Osorno y de Provincial Ranco por conducta antideportiva durante el partido del pasado fin de semana.


La mayor sanción la recibió Harold Cuellar, técnico interino de Ranco, a quien se le castigó con 2 meses sin poder dirigir. Aníbal Contreras, utilero de Ranco, recibió 3 fechas de suspensión y el DT de Osorno, Diego Martinez, recibió 1 fecha de suspensión.

Radio Sago intentó contactar con la dirigencia del Provincial Ranco pero hasta los momentos se desconoce si intentarán apelar la sanción. Cabe recordar que esto ocurrió cuando ambos DT participaron en una pelea al final del encuentro en el que Osorno ganó 4-1 y Cuéllar terminó golpeando al técnico osornino.

Dentro de otras sanciones importantes por parte de la ANFA está el uso de fuegos artificiales en el estadio por parte de la hinchada. Esta sanción podría tratarse de una amonestación en primera instancia pero de repetirse podría incurrir en que Osorno juegue partidos sin público en lo que resta de la liguilla de ascenso.

Comenta!