El ángel León convocó a unas mil personas en la velatón de Plaza de Amas de Osorno.

383

 

Unidos por un solo amor, por el amor de un ángel, por el cariño a un pequeño infante que luchó por su vida minuto a minuto, sin cesar, al menos unas mil personas se congregaron en el principal paseo público de la ciudad, para rendir un merecido homenaje a León Smith.

En la oportunidad nadie quiso estar ausente, entre adultos mayores, niños, jóvenes, familiares, amigos, y personas ligadas a instituciones sociales, realizaron oraciones, canticos, y lanzaron globos blancos para pedir a Dios que lo tenga en su santo reino.

En uno de los discursos la tía del pequeño Gladiador, se refirió a la dura lucha que dio León durante su enfermedad mientras esperaba un donante de corazón, momentos en que las personas asistentes se emocionaban con tan emotivas palabras.

La representante de la familia agradeció también a todos quienes participaron en las actividades que se desarrollaron en la recaudación de fondos, como así mismo a todo el país que solidarizo con estos momentos difíciles por la que está pasando la familia entregando aportes para el costoso tratamiento.

Commentarios

commentarios