Animadora Carolina de Moras sostuvo estar feliz de animar festival de la Leche y la Carne de Osorno 

869

Reiterando que desde hace tiempo quería ser parte del Festival de la Leche y la Carne, la animadora nacional oriunda de Osorno, Carolina de Moras, conversó con radio Sago para manifestar su orgullo al ser confirmada este 2018 en la conducción del evento local, junto al periodista, Rafael Araneda.

Los rostros del matinal del Chilevisión estarán en Osorno el 26 y 27 de enero próximo animando el festival de la Leche y la Carne y la osornina Carolina de Moras, dijo estar feliz con la noticia, sobre todo orgullosa de ser parte de un evento que crece y se proyecta.

De moras, sostuvo que poner sobre el escenarios a dos animadores es una gran apuesta y significa que el festival crece y eso la enorgullece por eso invitó a toda la gente de la región a sumarse.

La animadora, rostro también del Festival Internacional de Viña del Mar, anunció que ya prepara sus vestidos de gala tanto para Viña como para el Festival local y que además de trabajar en enero aprovechará su visita para descansar en los alrededores de Osorno.

Commentarios

commentarios