Hoy se realizará en Osorno charla donde se discutirá Reforma al Código de Aguas

235

Fue el propio Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, Christian Arnzt quien hizo extensiva la invitación a este importante encuentro que busca discutir la Reforma al Código de Agua y cómo afectará a los productores de la zona.

En diálogo con Radio Sago el dirigente gremial dijo que es de vital importancia que los agricultores sepan en qué consiste esta reforma asegurando que como gremio NO están en contra de realizar modificaciones pero sí que se discuta con los involucrados en este caso los agricultores.

Arntz fue enfático en señalar que es necesario aunar fuerzas y no dejar que esta Reforma al Código de Aguas sea aprobada en el Senado sin que los gremios aporten a sus modificaciones, tomando en cuenta el perjuicio que este pueda traer para el sector de ser aprobado el proyecto tal y como está en estos momentos.

Cabe destacar que la exposición estará a cargo de Natalia Dasencich, abogada de la Confederación de Canalistas de Chile. Esta actividad organizada por los gremios Sago, Aproleche y Agrollanquihue se desarrollará hoy martes 7 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Casino de Huasos del Recinto SAGO en Osorno.

Commentarios

commentarios