Ante retroceso a Fase 3: Municipalidad de Puyehue suspende eventos masivos hasta nuevo aviso

88

Frente al alza de contagios de Covid-19 en la comuna y el retroceso de ésta a la fase 3 de Preparación desde este miércoles 26, la casa edilicia toma la decisión de suspender todas las actividades presenciales y masivas del Verano 2022 hasta el 31 enero.

Al respecto Raúl Navarrete Alcalde (s) de la Comuna de Puyehue, se refirió “en virtud de este aumento explosivo de casos que registra la comuna 33 casos al día de hoy (lunes 24 enero) y considerando el retroceso de la comuna en el plan paso a paso a “Preparación”, y teniendo en consideración una serie de actividades masivas que se llevarían a cabo este fin de semana el municipio ha decidido suspender todas las actividades que concentren público”.

Entre los cambios que anunció el municipio están la suspensión de los shows musicales de la Fiesta Entrelaguina, Verano en tu Barrio, Fiestas Costumbristas, como también las actividades deportivas, dado la gran cantidad de personas que congregan.

Destacar además que todas actividades se reagendaran para próximas fechas, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo ameriten.

De esta forma, se suma a Puerto Octay, Río Negro y San Juan de la Costa, como las comunas que han decidido no realizar eventos masivos.

Comenta!