Antes de marzo se espera que semáforos que no funcionan en Osorno estén operativos

Ante la preocupación existente por la ausencia de semáforos en cuatro arterias principales del centro de Osorno, es que el municipio local ha aclarado que la reposición corresponde al Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu.

Actualmente las arterias de Los Carrera esquina Manuel Bulnes, Los Carrera esquina O’higgins, Eleuterio Ramírez esquina O’higgins y Ramírez esquina Bulnes son las que ven mermado el funcionamiento de éstos aparatos.

Al respecto, el jefe del departamento de tránsito municipal, Luis Vilches, señaló que todos los semáforos de la ciudad dependen del municipio, sin embargo, las cuatro esquinas mencionadas corresponde al proyecto de normalización de semáforos del Serviu.

Asimismo, el encargado añadió que tienen pensado conversar con el Serviu durante el verano, para ver qué medidas se pueden tomar si es que no está regularizado de aquí a marzo.

Cabe mencionar que diversos hechos se han registrado durante el tiempo en que dichas intersecciones han permanecido sin el respectivo semáforo. Algunos, de los principales incidentes han colisiones vehiculares.

Comenta!