Anuncian construcción de nuevo Juzgado de Policía local en #Osorno

365

El municipio de Osorno iniciará el trabajo para construir un nuevo recinto donde funcionarán los dos Juzgados de Policía Local que posee la comuna,un espacio que estará emplazado en calle Amtahuer.

Así quedó de manifiesto en la audiencia que sostuvo el alcalde Jaime Bertin con los magistrados de ambos tribunales, señalando la autoridad que Secplan estará a cargo de efectuar el anteproyecto de esta obra, para lo cual trabajará, de forma coordinada, con estas personas para elaborar un proyecto acorde a las necesidades reales que tienen ambos juzgados, dijo Jaime Bertin, Alcalde de Osorno.

Durante el presente año se ha programado tener listo del anteproyecto, para en el mes de marzo de 2018 obtener los recursos que permitan materializar el nuevo edificio para los Juzgados de Policía Local de Osorno, explicó al alcalde.

El nuevo edificio, se proyecta cuente con tres pisos como mínimo, para permitir el funcionamiento de estos dos tribunales de manera cómoda, tanto para sus funcionarios como para el público, pensando también en la habilitación en el futuro, de un tercer juzgado, ante el constante aumento de causas que se tramitan actualmente, tal como lo señalaron los magistrados.

 

Commentarios

commentarios