Hombre que logró rehabilitarse del #alcoholismo invita a agrupación para obtener ayuda

569

Según cifras entregadas por el Servicio Nacional de Salud, las muertes por alcoholismo ocupan el tercer lugar dentro de una larga lista, es por ello que constantemente agrupaciones se reúnen para contrarrestar tan negativa cifras, una de ellas es la Agrupación de Alcohólicos Anónimos de Puerto Montt que a través de un hombre narró cómo se desarrolla la ayuda hacia quienes padezcan la enfermedad.

Al respecto, Cristian como decidió apodarse, contó cómo él logró rehabilitarse de una enfermedad que, según su testimonio, lo llevó a dormir en la calle a pesar de tener padres que pudiesen acogerlo.

Asimismo, Cristian dijo que Alcohólicos Anónimos (AA) se financia a través de aportes de los mismos miembros quienes comparten sus experiencias y de este modo van analizando que necesita cada persona, entendiendo que cada caso es distinto.

Cabe mencionar que quienes estén atravesando por esta enfermedad pueden asistir a cada agrupación de Alcohólicos desplegadas a nivel nacional, para saber cuál es la más cercana se debe ingresar a www.alcoholicosanonimoschile.cl o llamar al 98-2601046.  

Commentarios

commentarios