Apareció video del momento exacto en que mataron a Catrillanca

A más de un mes de la muerte de Camilo Catrillanca, este miércoles se conoció la existencia de una prueba clave para el esclarecimiento del caso: un registro en video del instante mismo en que el comunero murió baleado por el “Comando Jungla” de Carabineros.

El registro fue difundido pasado este mediodía por Chilevisión y, según el medio, fue grabado por Patricio Sepúlveda, suboficial a cargo de la patrulla de funcionarios del GOPE que realizó el operativo en Temucuicui el pasado 14 de noviembre.

Se trata de un registro que “había permanecido oculto al conocimiento público -incluída la Fiscalía- y que corresponde a un video de 12 minutos captado por una cámara GoPro personal que el carabinero Patricio Sepúlveda llevaba en su hombro”, señaló Chilevisión.

“En el video se aprecia el tractor, se aprecia al menor de 15 años M.A.P.C. tendido en el suelo siendo reducido con un pie encima por uno de los cuatro efectivos del GOPE. En el audio, se escuchan 12 disparos y el comentario de uno de los carabineros que dice ‘cagamos'”, agregó el medio.

Fuente:Cooperativa

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here