Fatal accidente cobra la vida de conocido empresario osornino

Fue cerca de las 09.30 horas de esta mañana cuando el comerciante y propietario de la fábrica de ventanas Alumsur de la ciudad de Osorno, Rodolfo Romeny, perdió la vida de forma trágica al interior del recinto comercial.

El hombre de 73 años, había llegado, como de costumbre, a las dependencias ubicadas en calle Prat con Los Carrera, cuando decidió supervisar obras de mejoramiento en la techumbre del lugar, momento en que dio un paso en falso, cayendo desde una altura aproximada de siete metros. Así lo dio a conocer el trabajador de la empresa, Freddy Garcés.

El propietario del local, quien se desempeñaba en el lugar por cerca de 35 años, perdió la vida instantáneamente, generando la consternación de los trabajadores, que lo acompañaron en este rubro, comentó Garcés.

Hasta el lugar finalmente llegó el Servicio Médico Legal para levantar el cuerpo del fallecido comerciante y trasladarlo hasta las dependencias de la institución a objeto de efectuar las diligencias propias de la especialidad.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here