Aplazan en un mes cierre de calle Cochrane en Osorno. Apertura sería a fines de Septiembre.

Fue el propio Jefe del Departamento de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Osorno, Luis Vilchez quien confirmó el atraso de un mes del cierre y posterior apertura de calle Cochrane entre Bilbao y Mackenna, ello por las obras de apertura de la avenida Nueva Juan Mackena de la comuna.

Sería a fines de Septiembre que se abriría calle Cochrane y así descongestionar parte del centro de Osorno. Vilchez aseguró que el Departamento de obras había otorgado un mes a empresa para realizar los trabajos sin embargo solicitaron 30 días más los que fueron otorgados por dicho organismo.

El Jefe del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Osorno se refirió además a los trabajos de semaforización que simultáneamente se trabajan en distintas arterias del centro de la ciudad lo que provoca un gran atochamiento vehicular. Ante esto Vilches respondió que la empresa a cargo decidió realizar tales obras consecutivas a fin de culminar en un menor tiempo posible.

Luis Vilchez aprovechó la ocasión de hacer un llamado a la ciudadanía a tener paciencia, ya que se trata de obras de progreso que lo único que buscan es mejorar la calidad de vida de los osorninos.

Commentarios