Apoderada denuncia que le negaron matrícula en Liceo Carmela Carvajal en #Osorno

Bastante angustiada se mostró la apoderada del Liceo Carmela Carvajal de Osorno, Teresa Correa, quien relató a radio Sago la angustiante situación que han vivido como familia, tras perder su casa en un incendio el año 2015.

Según menciona tras varios episodios familiares complicados, su hija comenzó a presentar bajas en sus notas e incluso sufrió ataques de pánico, lo que la llevó a repetir primero medio en dos oportunidades.

Pero la madre de la menor insiste en que la asistente social de dicho establecimiento educacional estaba al tanto de la situación y que les habría explicado que no se preocuparan por la matrícula del presente año.

Lo que al parecer no era tan así, ya que el 27 de diciembre al ir a  matricular a su hija, le habrían dicho que no podía continuar en el establecimiento osornino.

Tras la denuncia, radio Sago se contactó con el Director (S) del DAEM, José Luis Muñoz quien señaló que espera poder reunirse con la apoderada para analizar la situación académica de la menor.

La madre de la menor sólo espera encontrar alguna alternativa para que si hija pueda continuar sus estudios de enseñanza media en la capital provincial.

 

Comenta!