Apoderados jardín infantil ”Principito” de Osorno denuncian deficiencias en el recinto

744

Producto de meses sin recibir ayuda, el jardín infantil ”Principito” ubicado en el sector de francke en Osorno, ha decidido alzar la voz y denunciar diversas deficiencias e irregularidades que presenta el establecimiento, entre ellas el mal funcionamiento de la caldera y fallas en las puertas de escape.

Al respecto, Rosana Casas, presidenta del centro de padres del jardín infantil ”Principito” dijo que hace un tiempo se invirtió dinero en el recinto, donde se instaló una caldera para calefaccionarse. Sin embargo ésta ya no funciona, ocupando mientras tanto una estufa a gas y así apalear las bajas temperaturas de los últimos días.

De igual manera, Casas dijo que desde el 4 de septiembre comenzarán con reuniones tripartitas para ver soluciones efectivas para la caldera de los niños. Añadiendo que la Junji ya prometió arreglar ciertos desperfectos, como cambiar las puertas de escape a puertas de metal, mejorar instalaciones de gas y electricidad, además de la primera exigencia de cambiar la caldera.

Cabe consignar que mientras tanto los menores están calefaccionándose con estufas a gas, donde la representante dijo que esperarán el informe de porqué no han funcionado las estructuras y de esta manera exigir soluciones, considerando que son casi 120 alumnos que diariamente requieren de los servicios básicos.

Commentarios

commentarios