APODERADOS LICEO LAS AMERICAS DE PUYEHUE DENUNCIAN PRECARIAS CONDICIONES EN INTERNADO.

479

Una grave denuncia formuló un apoderado del Internado del Liceo Las Américas de la comuna de Puyehue, Juan Albornoz, sobre las precarias condiciones en la que supuestamente se encuentran  los colchones que usan los alumnos para dormir.

El apoderado denuncio también que los alumnos-hombres y mujeres- comparten el mismo baño lo que a juicio de Albornoz, va en contra de toda moralidad exponiendo a las mujeres a cualquier situación irregular e incluso de salud, sentenció.

En tanto el director del DAEM de la Municipalidad de Entre Lagos, salió al paso de las declaraciones del apoderado, señalando que es absolutamente falso que los niños estuvieran usando colchones en mal estado. Asimismo aclaró que en el caso de los baños, se trató de una situación absolutamente puntual ya que los otros baños estaban momentáneamente cerrados que obligo a compartir el que estaba disponible.

Finalmente llamó a la tranquilidad a los apoderados señalando que la municipalidad está haciendo varias inversiones para mejorar las condiciones del internado para que los alumnos tengan un mejor pasar mientras están cumpliendo con su enseñanza media.

 

Commentarios

commentarios