PRESIDENTE DEL PS ACUSA A INTENDENTE DE FALTA DE LIDERAZGO.

450

Una carta enviada Al Intendente  de la región de Los Lagos Nofal Abud acusando excesivo protagonismo y falta de liderazgo fue la que gatilló una serie de críticas al Presidente del Partido Socialista y Consejero Regional por Chiloé Manuel Ballestero.

En diálogo con Radio Sago, el líder del PS fue enfático en reiterar sus criticas al Intendente Nofal Abud acusándolo de la nula disposición que ha tenido con gremios e incluso con Directores de Servicios de reunirse con ellos, situación que preocupa a la colectividad exigiendo que se revierta tal problemática.

Paralelamente y mientras el timonel entregaba sus declaraciones los alcaldes de Puerto Octay, Purranque y San Pablo se reunían en Osorno para entregar su irrestricto apoyo a la máxima autoridad regional.

En diálogo con Radio Sago, el Alcalde de Purranque, Héctor Barría entregó su respaldo al Intendente asegurando que hay otras formas de hacer liderazgo como por ejemplo apoyar a las comunas con sus diversos proyectos como lo es el caso de esta autoridad aseguró Barría.

El Presidente Regional del PS y consejero Regional de Chiloé Manuel Ballesteros espera que esta misiva sea tomada en cuenta como un llamado de atención y revertir tal actitud a la brevedad.

Commentarios

commentarios